POST INFORMATIVO CARENTE DE CONTENIDO


Hoy, mientras desechaba las fotos desenfocadas que acompañarían el post de esta semana, un golpe de tecla desafortunado ha aniquilado todo el contenido que debería estar en el lugar de este post.
Tras eso, en mitad del tormentoso mar de ira en el que navegaba frenético tratando de buscar otra cosa que poner en su lugar,descubro atónito que no tengo posts preparados de reserva, ni en la carpeta de posts, ni en la de mi cerebro.

No es ilógico pensar que el bloqueo pre-exámenes y la etapa de exámenes en si misma, haya frenado la producción mientras consumía todos mis recursos, por lo que, tras un momento de larga meditación, he llegado a la conclusión más lógica y coherente que mi cerebro me ha permitido, que es que haga un cierre temporal del blog mientras acabo con mi último examen y descanso un poco.

Me fastidia tener que pausar el blog después de haber logrado poder publicar semanalmente desde la pausa de enero, y más ahora, que al menos sé que me lee alguien, pero también he de reconocer que mantener este ritmo sin que baje la calidad y contenido de cada post, teniendo en cuenta que hago muchas más cosas, es prácticamente imposible, así que esto vendrá bien para que prepare cosas más decentes tranquilamente, sin la presión de tener que publicar la siguiente semana.

Así que sin más, me despido hasta el día 3 de agosto del 2011, no sin antes decir a todos mis visitantes, tanto a los que me leen en las sombras, como a mis asiduos, que se han tomado la molestia de comentarme en casi cada post que he publicado, que esto es un hasta pronto y gracias por leerme.

 Hola, soy Miku, una de sus figmas favoritas,estoy aqui para recordaros que mi amo no volverá hasta la fecha prevista, si queréis decirle algo dejádselo en este post o contactad con él en el correo del blog: mensfrikiincorporefriki@gmail.com

10 comentarios:

Marisol dijo...

¿¡3 de Agosto!? DIOS. Eso es muuuucho tiempo T_T Yo era de las que te leo, pero no comento ^^' Sera una pena no leer por un tiempo tus entradas ...curiosas xD

Pues nada, mucha suerte con tus examenes!!

Denisse dijo...

(o___O')!!!! Eso es mucho tiempo! ESPERA NO TE PRECIPITES!!!! (>_<') jejeje!

Ni hablar... esperaremos al 3 de agosto con tus entradas "curiosas" jajaja!

Saludos y suerte en estos dos meses! (ahora entiendo lo del contador)

EriZ dijo...

Agosto... no te envidio xD
Se te puede perdonar, has dejado a Miku al cargo OwO. Aqui se te esperará.
Saludos y suerte!

Denisse dijo...

Exijo un avatar como compensación (u__u') ! Digo! De perdis! :P Xq me encantan tus dibujos...

Maite B. dijo...

Regreso yo al mundo y me encuentro con que tú te vas... ¡Qué pena!
En fin, mucha suerte con los exámenes y demás, tienes el apoyo de esta servidora >.<
¡Espero tu vuelta! ¡Saludos!

N. dijo...

Pues nada, te esperaremos :3
Pero vuelve eh, no te vayas por el lado oscuro <3

Y feliz veranooo!

Asdrúbal dijo...

¡Hola! Pues es una pena que te pires ahora que iba a empezar a seguir tu blog. Pese a que, como dices en tu descripción, hay altos niveles de otakismo, es interesante y divertido. En fin, hasta Agosto.

P.D: Cada vez que no justificas el texto un gatito muere.

Sergio DS dijo...

Vaya, ahora que descubro este espacio sufre parada técnica. Bueno, pues esperaré nuevas entregas.

Pena de percance tecnológico con ese golpe de tecla maldito. De cualquier forma la alternativa no ha estado nada mal.

Vanitas dijo...

Pues sí que tienes exámenes hasta bien tarde...
Esa Miku te la compré yo en Madrid 8D

Espérame en Siberia dijo...

¡Hasta muuuuy pronto! Acá te esperaremos :D

Mucha luz.