Primer post del año (VI)

No hay más, tan solo eso, el primer post del 2012. Una tradición que llevo manteniendo desde los inicios desde este blog, hacer último post del año y un primer post del año, sin contenido, sin nada, solo eso.

Porque las tradiciones no exigen tener sentido, solo ser repetidas año tras año con su periodicidad y su repetición justifican su razón de ser, así son las tradiciones, o por lo menos así las veo yo, así que; ¿Porqué este blog y yo no podemos tener algo así?


Solo deseo que este año sea, por lo menos, un poco menos malo, un poco menos cansino, y que me deje un mejor sabor de boca, pero claro, que se le va a hacer, seguro que de haber obtenido justo lo que deseaba, me estaría quejando de lo contrario, porque así de mal funciona mi cerebro.

Con este post abro el año, aunque no será seguido de muchos post inmediatamente, la verdad, ya que iniciaré un nuevo paréntesis el 12 de enero, la fecha de la siguiente temporada será anunciada entonces, mientras tanto reuniré cosas interesantes y estaré de exámenes.

Chicas y guitarras eléctricas, porque no siempre las tradiciones tienen que tener sentido si nos hacen disfrutar...

2 comentarios:

Nay dijo...

Los años terminan y comienzan tan rápido... que ya pronto estarás continuando con esta tradición por una nueva vez xD!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-Nay: el tiempo pasa más rápido o más despacio según la situación, hay veces que tres días son demasiado tiempo, y otras en las que son demasiado poco, odio que el tiempo vuele tan rápido justo cuando necesitas que dure...