Hiatus Time.

Casi se parece al estilo de Adventure Time...
MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI, tendrá un descanso las próximas semanas. Volveré el 20 de diciembre de 2012. 

Ya iba siendo hora de hacer una pequeña pausa, se me han acabado las reservas de posts y cada vez tengo menos tiempo, pero, como siempre, volveré con energías renovadas.

Mientras tanto, hagamos un resumen de esta temporada:






1.- Cantidad.  Este descanso me vendrá muy bien tras unas 15 semanas posteando, de las cuales solo dos de las cuales llevan consigo un contenido casi nulo al ser los posts de apertura y cierre. En comparación con la temporada anterior, ha sido mucho más prolífica, 4 posts más que en la anterior. 

2.- Calidad.  Trece posts son trece semanas seguidas, trece semanas seguidas de contenidos 100% originales, algunos requieren más trabajo que otros, y eso se nota, pero por lo general, creo haber sabido dar la talla.

3.- Recapitulemos.  Creo que he cumplido de forma más o menos fiel a lo que adelanté en el post de apertura de esta temporada. Ha habido reseñas (dos), una viñeta para reflexionar, dos post en los que me quejo, he terminado con Yotsuba... Además en esta temporada he terminado la serie de reviews de TTGL e iniciado la de Madoka. había pensado que iba a haber muchas más figuras, pero, como siempre, lo que predomina son mis intentos filosofales. Incluso me las he apañado para pasar una tarde para dibujar una de mis exageradamente dramáticas y horrendas tiras cómicas.

4.- Conclusión.  En definitiva, he cumplido con todo lo que prometí, cosa bastante rara en mí que últimamente está cambiando mucho, si ignoramos el hecho de que no he terminado de planear bien lo del foto cómic. Me ha salido una temporada mucho más satisfactoria que la anterior. Además, han aparecido nuevos lectores, uno de ellos ha regresado del pasado, y eso es algo de agradecer, porque de poco sirve entretenerte publicando cosas si no hay terceros que aportan algo más, y lo digo porque cada semana recibo bastantes visitas, pero ni la mitad de ellas se ven reflejadas sin los comentarios que tanto alimentan mi ego. No obstante, me alegro de que haya gente que me lea y además opine y comente.


Nos vemos en la próxima temporada, aunque no haya mucho que comentar sobre este post en particular, no dejéis de dejar un comentario con vuestras opiniones de esta temporada y/o sugerencias de cara a la próxima.

Para la próxima temporada, habrá más y mejor, de momento os dejo un pequeño adelanto...


Tras un largo tiempo sin aparecer en el blog, Asuka se va a llevar una gran sorpresa... ¿Qué podrá ser? No os lo perdáis~

2 comentarios:

Llovizna dijo...

El naota con los brazos largos me hace partirme!! xDDDDD

Juan Pablo Darkrosalina dijo...

Esperaremos impacientes! :D