Interludio...

Dibujado con el ratón a pulso, menudo buñuelo...

Debido a que estoy contando con muy poco tiempo, y tampoco quiero pasar demasiado fuera de mi rutina bloggera, he inventado un nuevo concepto para este blog, interludio.
Un interludio es como una mini temporada, una serie breve de posteos breves entre temporada y temporada con el fin de no extender mis paréntesis.
En resumidas cuentas, con suerte publicaré 3 o 4 mini posts a lo largo de las vacaciones de navidad

Lo cierto es que no tengo pensado publicar algo con sustancia en este primer post, así que aprovecharé para adelantar lo que podría caer en este interludio y en la tercera temporada, que caerá el 31 de enero.



INTERLUDIO.
No os voy a engañar, la idea es no dejar esto paralizado así que, al igual que el interludio, los posts serán pequeñas cositas adorables. Pequeñas en tamaño, pero enormes en contenido...o no. Además de eso, lo más destacable será el bombástico anuncio que estaré preparando para la primera entrada de este pequeño interludio.

TEMPORADA #3
Puede que os engañe un poco más. Tengo preparados unos cuantos post de figuras de esos que tanto os molan, alguna torpe tira cómica, reseñas y muchas tontunas más. Además descubriremos por qué Asuka está tan asombrada.


4 comentarios:

Llovizna dijo...

TIRAS COMICAS!!!!!!!!!

Juan Pablo Darkrosalina dijo...

Tiemblo sólo de imaginarme que puedes tener en mente ^_^

Naota Nandaba Kasugano dijo...

JOJOJO pornto lo verás, pronto...

Lightdragon dijo...

Hola, felices fiestas a todos : 3
Quisiera hacer un inciso e invitaros a todos estas fiestas a que os paséis por mi nuevo blog, nos hemos mudado y esperamos que os gusten.

http://watashi-wa-otaku.blogspot.com.es/