SAD

El Salmón Abogado del Diablo (SAD) es una especie de lo más curiosa. Rebelde por naturaleza, el SAD no solo desobedece absolutamente todo aquello que no podría acarrearle consecuencias demasiado graves, sino que además le gusta defender lo indefendible. SAD es tan rebelde, que no se obedece ni si mismo, a veces, incluso se contradice. 

Generalmente, pulula por foros de internet, por todo aquello que haya en la red que permita escribir una opinión sobre lo que sea. "Disfruta" estando en el bando menos popular, si una conversación fluye por un sentido, un SAD nadará contra ese sentido.

A un SAD no le importan cosas como la popularidad, la vergüenza o la opinión ajena, Internet es el mejor lugar para camuflarse, para tirar la piedra y esconder la mano. Odia las masas, pero se mueve dentro de ellas para no ser visto. 

Lo único que quiere un SAD es ser el único. Cuando alguien se detiene unos minutos a observar un SAD,  no sabría decir si realmente está nadando a contracorriente o es la corriente la que fluye contra él.

1 comentario:

Jack-Max dijo...

Sepa vuestra merced, que sientome harto identificado con aquesta definición. Y me agrada.