Blu[e]rred

          Estar sin ideas delante de un papel en blanco es algo incómodo, es como cuando alguien en la calle te mira a los ojos y no sabes luego qué hacer con tu mirada. La hoja te mira directo a tu imaginación, y eso a veces da apuro y giras la cabeza hacia otro lado y te haces el loco, o el distraído, o realmente te acabas por distraer, para que luego vuelvas a cruzar miradas y veas que aun sigue ahí mirándote y juzgándote con esa mirada tan incómoda e impertérrita.         

La hoja en blanco es un universo vacío, y el que se sienta delante, una persona que 
tiene en su mano el poder de crear algo de la blanca nada que quiere hacer algo, algo original, lo que sea...

-Creo que voy a dar media vuelta, está claro que estoy perdiendo el tiempo aquí. -A no ser...

-No sé quién eres, pero no tiene ninguna gracia. Si tienes algo que aportar además de más preguntas, puedes irte por donde has venido. -...

-Ya sé que voy a aportar a este blanco y vacío mundo, primero un suelo sobre el que andar, con su ley de la gravedad y todo; segundo, haré que haya senderos llenos de bifurcaciones,  encrucijadas y todo aquello que lo haga más fácil perderse. Una vez hecho esto, lo voy a cubrir todo con niebla. - Ya tenemos algo aquí ¿Eso es todo?

-Ahora me pienso largar, os dejaré aquí y os diré que en alguna parte he puesto algo para que lo encontréis, así que tenéis toda la eternidad para buscarlo.

 -¿Puedes hacer eso? -Puedo. -¿Quieres hacer eso? -Quiero. -Pero nos perderemos aquí. 
-Toda la eternidad, volveré algún día. -¿Y nosotros?

-Que os den, este mundo es mío y vosotros también, fue así desde el principio, no haber aparecido. -Pero... -Adiós.

3 comentarios:

Vanitas dijo...

Madre mía, con estos post te has subido al Vagón de la Pedantería y, si no has llegado a la Estación del Bofetón, es porque no estamos físicamente cerca...

Entre que tengo la cabeza embotada de tanto autor barroco y esto, presiento que en breve voy a experimentar una muerte cerebral.

Desde el cariño ¿eh?

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-Cicely: Muy muy muy muy muy en el fondo, te ha tenido que gustar. ;D

Jack-Max dijo...

Si vuestra merced huviera mentado a los patos habríame gustado, pero como no ocurrio y como no entendi la misa la mitad... os pongo un 5. Que no se diga que soy un profe duro.