Rot[o]

          Sigo sin ideas, segunda parte. Sigo sin saber con quién puñetas estaba hablando y lo peor, es que sigo en blanco sin tener muy claro qué hacer. Estoy en una búsqueda en la que sé que hay algo que vale la pena, pero no sé qué es ni dónde está. Buscar en la nada blanca sin fin es un poco agotador, pero por lo menos me ha dejado tranquilo esa voz que parecía saber cosas que yo sabía pero no quería o sabía admitir. 

La nada sigue ahí, yo sigo ahí, aun sigue habiendo nada, y aun tengo mis ideas congeladas bajo una blanca capa de nieve que refleja el sol y me deslumbra cuando intento mirar hacia ellas.

La hoja en blanco es un universo vacío, y el que se sienta delante, una persona que tiene en su mano el poder de crear algo de la blanca nada que quiere hacer algo hermoso, algo original, como mínimo...

-¿Por qué no se puede sacar de donde no hay? -Parménides dijo que lo que es, es; y lo que no es, no es. 

-¿Es no hay nada que sacar de esta nada? -¿Tú ves algo? -Esto empieza a ser irritante... -Lo lleva siendo desde el principio.

-Si escarbo en la nieve con los ojos cerrados, es probable que saque algo...¿No? -Si, saca algo a ciegas y ponlo en la nada, total, llegados al punto de que no importe lo que sea con tal de darle algo de algo a la nada, pongamos cualquier cosa, conformémonos con lo primero que desentierres a ciegas.

-Me estás tocando mucho la moral. Si, suele joder que te muestren lo que no quieres ver.

-Si se supone que en este universo vacío solo estamos la nada y yo ¿Quién eres tú, que vienes y te vas cuando te da la gana? Esto ha pasado de ser una realidad incómoda a una realidad que me cabrea.

-Yo acabo de llegar, creo que me confundes con otro...

2 comentarios:

Vanitas dijo...

Tanto hablar de "la nada" me acordé de Gmork, el servidor del poder que viene tras La Nada...
http://25.media.tumblr.com/c8d3054c7224299342f0509c8e004979/tumblr_mgtdquATJn1rt9vb1o1_500.gif

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-Cicely: Ahora por tu culpa, en vez de pensar en un mundo blanco sin nada, veré nubes negras interfiriendo en mi idea de nada.