Feliz cumple de mierda...

pensé que nunca encabezaría un post con el emoticon de depressed(nunca mejor dicho lo de EMOticon) pero así es. Y esa no es la única cara que puse cuando descubrí que mi cumpleaños cae el sábado de un fin de semana de los que tienes que estudiar o estudiar, veamos que caras se me quedaron a medida que iba encajando la noticia:






hasta que finalmente llegué a la del inicio de este post.Esto no me fastidiaría tanto si no me acordara de la última vez, hace 4 o 5 años, que también cayó un sábado y estaba castigado a ir a clase ese sábado, y mi pregunta es ¿y yo que he hecho? lo cierto es que puedo elegir, pero mi destino hacia lo mas alto es mas importante y supongo que dándole un enfoque realista, puedo pasarlo al próximo finde, que al fin y al cabo es lo mismo... pero no es lo mismo.

No hay comentarios: