Reorganizando el retrete de mi diarrea mental...

Si es que cualquier excusa es buena para postear...
Por el tamaño y trabajo de la reseña de rosario x vampire de ahí abajo es fácil deducir que mas o menos estoy libre, se podría decir que si, pero no del todo. tendré una semanita algo más desahogada pero no pararé la marcha. y menos tras el bombardeo masivo de la semana anterior empezando por el miercoles hasta el viernes, día que se extendió mas de lo admisible por el mismo motivo que esa semana contando desde el miércoles...
mas o menos llegué a mi casa asi-->
Tras este breve resumen de mi semana, empezaré a comentar lo que indicaba en el titulo: la reorganización del blog. Como podéis ver, he reorganizado el panel izquierdo, la música la podéis ver yendo a lo mas bajo del blog(esta situación no tienen ningún sentido simbólico)como indico amablemente en esta imagen.

y como golpe de gracia, hablaros del Miku clock, recientemente adquirido. no es mas que eso, un reloj en flash, pero con una gran diferencia atentos a la imagen.
si clickeamos en el lugar marcado en rojo, miku nos dirá la hora en japones, aunque la voz esté un poco como el Microsoft Sam voice...en cambio, si se hace click en el lugar marcado en azul, Miku se pondrá a cantar de forma muy kawaiii^^.
--Bueno y ahí está en blog será el mismo de siempre, aprended a vivir con esos cambios...AH! por cierto he puesto mas canciones en el reproductor, si atendieron bien sabrán donde buscarlo.Próximamente, aun no se cuando, el blog tendrá logotipo.

No hay comentarios: