...San Valentin

Creo que este post lo he puesto de forma algo forzada; necesitaba cualquier excusa... bien aqui está, San Valentin ¿que podemos decir de San Valentin? para mi personalmente, es una 'fiesta'??? que nunca me ha coincidido teniendo novia, cosa bastante curiosa de la que me acabo de dar cuenta. otra cosa de la que no me he dado cuenta es de que cada año, al igual que el halloween, se está teniendo mas en cuenta,¿nos invaden los yankis? lo cierto es que el dia de hoy me ha dejado bastante frikeado, ya que hasta hoy San Valentin se ha tomado como el día de san Borromeo, es de esos días que nombran los presentadores en la tele, nombran en la radio, y alguna parejita se hace algún regalo, como algo mas o menos fuera de lo común...
No quiero con esto parecer un resentido por hablar así precisamente en mi actual estado de feliz soltería, pero ¿debe de haber una fecha para acordarse de la parejita y regalarle algo? para mi esas cosas se demuestran a diario con algo más que un cliché comercial, eso de comprar un regalo o tener un detalle por ser San Valentin es tan o mas hipócrita que la navidad. lo veo un poco una falta de personalidad y un poco culpa de las tiendas que se aprovechan de este tipo de cosas. En resumen, estamos ante otro magistral golpe crítico de los señores vendedores, a los cuales les ha salido un 20 en las tiradas de engañar y sablazo furtivo.
Sin mas que decir, felicidades a las parejitas y celebrad un San Valentin con 0€, que es mas bonito y no duele en el bolsillo y les enseñaremos a los asaltantes comerciales, que el amor es algo mas que ositos con un 'te quiero' pintado o un ramo con doce rosas por 50€ y que se puede demostrar cada día.
P.D:Hacia tiempo que no metía imagenes by-the-face, es hora de ir volviendo a los inicios(lo digo por la imagen de rei y asuka, eso si que es amor)

No hay comentarios: