FREAK TRACK: ''Gardenia'' (Malice Mizer)

Puestos a poner cambios bestiales(mas o menos) de un FREAK TRACK a otro, pasamos de los escandalosos y desaliñados MAXIMUM THE HORMONE, a los aliñados y suaves Malice Mizer, de esta canción, solo puedo decir que es suave y melódico sonido con esas apariciones del violin me chocaron con la estrafalaria puesta en escena que, según entendido, acostumbran en sus vídeos. Solo puedo decir que, aunque este estilo gótico/visual/o lo que sea no es que sea santo de mi devoción he de reconocer que este grupo tiene dos canciones que me han encantado,lo demás me parece mas de lo mismo, y es muy posible que ponga la otra...
Sin mas dilación os dejo el videoclip en cuestión y me voy a la cama, que mi reloj interno aun no se ha desacostumbrado del periodo laboral...

No hay comentarios: