Nana Mizuki sacó 3 nuevos temas y yo me entero HOY¿¡WTF!?

Y yo me pregunto ¡¿como ha pasado esto?! estoy contento y furioso, contento por estos tres temas,de los cuales 2 son el opening y ending respectivamente de la nueva temporada de rosario x vampire: Rosario + Vampire Capu 2,(Si sois asiduos a este blog, este titulo os sonará por la reseña que hice en su día)y furioso(conmigo mismo) por no ser mejor fan para Nana-sama, Vayamos por partes, porque igual no os la he presentado.

Nana Mizuki es una seiyū y cantante japonesa originaria de la ciudad de Niihama en la Prefectura de Ehime. Su nombre real es Nana Kondō) y su grupo sanguíneo es O. Su agencia de doblaje es Sigma Seven, y el sello discográfico al que pertenece es King Records

Después de Megumi Hayashibara,(de la que hablare próximamente en breve)Nana Mizuki es una de mis cantantes seiyu favoritas, ya que ademas de cantar como los ángeles, es la voz, y por ende alma, de: Oboro de Basilisk, Suiseiseki de Rozen Maiden, Moka de Rosario+Vampire y por supuesto
Hinata de Naruto, entre muchas mas siendo las ya citadas las mas significativas llegando a ser de dos de sus muchos personajes personajes de culto en el mundo otaku en general como Suiseiseki y Hinata.

Bueno,a parte de mostraros lo jodidamente friki y fan-boy que soy, os dejo con el PV de los 3 nuevos temas que saca Nana Mizuki en su mini-album: TRICKSTER:

No hay comentarios: