DIS IS JALOGÜIN JALOGÜIN JALOGÜIIIIIIIIIIN

Tras ver las noticias caigo en la cuenta de que hoy es un día muy especial ¡tonto de mi!¿como puedo olvidar un dia tan señalado en el calendario ESPAÑOL?
Es que como dijo hoogie boogie en su canción: ''¡¡ES BROMA, ES BROMA Y YO NO ME LO CREO!!ME ESTAS TOMANDO EL PELO. NO PUEDE SER VERDAD''
Y es que ya esto es imparable, el halloween ya es parte de España,no soy muy españolista ni muy conservador, pero me sigue pareciendo ridículo, leñe. y me sorprende que ya se haga hasta actividades al respecto en parvulos,quedadas,etc...
Sin duda eso ya esta tan institucionalizado como el viejo gordo bastardo de rojo de coca cola.
Yo me rindo, de aquí al año que viene felicitaré el halloween como lo mas normal del mundo, pero no olvidare que carolan manipula nuestras mentes... aquí os dejo mi critica del halloween del año pasado y como llego a invadirnos...

P.D: si, el titulo es una burla del halloween en España.
P.D: Jojojojo, este es el post 69 del 2008, nah es una gilipollez, pero queria sacar la connotación sepsie.

Al menos con halloween tenemos excusa para que se creen estas adorables brujitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, de que anime son las screens?
Gracias. Saludos

Anónimo dijo...

Sigo esperando que me digan que anime es...
-.-"


=P

Jajaja

Naota Nandaba Kasugano dijo...

no son de ningun anime, son imagenes de google... (-_-)

Anónimo dijo...

Uhhh!
Me habían dado ganas de ver ese "anime"...
Igual sigo pensando que de algún lado deben haber salido... XDD


Gracias!
Saludos!