El regreso del cartero...

Si, voy a postear otra vez sobre las frikadas que compro por internet. es un monumento a la banalidad, pero como el blog es mio y ya esta lleno de ellos, me parece que seguiré así una temporada, si, mi vida es así de aburrida...
Y ahora, empecemos con la sesión de fotos,lo dividiré en dos entradas, para no hacer una sola kilométrica.

He aquí la caja.

Y aquí, un detalle de las maravillas que la ya mencionada caja albergaba en su interior.

Aquí están, las ansiadas Revoltech de Rei y Asuka, básicas para cualquier colección de figuras de anime y las resinas de Rei y Asuka de la colección Race Track.
Como Bonus os pongo un detalle de las Race Track.


En fin, el detalle de las Revoltech mañana, y ya sabéis lo de siempre hasta la próxima y click para ver las imágenes en un tamaño detectable para el ojo humano.

P.D: el hecho de tener las Revoltech, implica que pasare horas muertas probando poses, así que ésto amenaza a sesiones de fotos con las que rellenare mas que en el anime de Naruto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que pensarás, pero a mí me gustan tus frikadas y más si hablas de las figuras que te llegan. Ayudas a otros otakus a decidirse a comprar las figuras de sus sueños.

Que me vas a contar de las figuras "poseables". Yo tengo en mi escritorio la "Saber" de Figma, con sus dos espadas y fundas, varias manos, caras y pelos y su soporte y la cambio de posición cada vez que tengo oportunidad XDD
Tambien tengo a Ashe, del FFXII, tambien articulada pero no tiene tantas posibilidades como la Servant más hermosa.

Ya estás tardando en mostrar las Revoltech ;D

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Allá van, me van a dar mucho juego, hasta podría crear foto cómics XD