Anuario de una catastrofe cultural anunciada

Señores, hoy vengo a comunicar una catastrofe cultural que se lleva gestando sin que nos dieramos cuenta desde el 2007, yo me estaba percatando desde entonces, pero mi lucha estaba perdida, pues luchaba solo contra la estupidez humana y los comercios... Si eres asiduo desde hace 3 años o bien has leido todo lo que se ha escrito en este blog, sabrás que me refiero al HALLOWEEN[jálowin],si no, lee esto y esto otro.





-La analogía de Cell

Bueno, en vista de que ha venido para quedarse, hablemos un poco de como se estableció aqui,su llegada a este país puede ser explicada a traves d elo que yo llamo la analogía de Cell, a través de la cual ilustraré su llegada y desarrollo ademas de añadir ese tono humorístico/sarcástico que tanto me caracteriza.

-Fase 1, Cell Imperfecto: hace 3 años era algo ridículo e insignificante, nadie español lo tenía en cuenta, pero ya empezaba a absorber humanos, solo unos pocos conocían su existencia en este país asi que sin pena ni gloria se estableció aqui.

-Fase 2, Cell Semi-perfecto:No contento con ello Cell(halloween), quiso superarse, y para ello pasó al siguiente nivel, ser visible en las tiendas de fiestas en forma de adornos y disfraces relacionados con esta fiesta que nunca fue ni será española, y asi, absorbiendo a C17 (las tiendas con ánimo de otra fiesta en la que vender) en esta fase ya solo podía ser vencido por fuerzas muy mayores, pero si ya estas tiendas tenían un gran poder sobre las mentes débiles, imaginaos cuando es abosorbida por una nueva fiesta que implica comprar.

-Fase 3, Cell Perfecto: Esta es su forma mas poderosa, indestructible e imparable, Cell, tras haber absorbido a C18 (las mentes manipulables) ya es conocido por todos, incluso sale en la tele y agrupa a las personas en fiestas con esta temática, ya se celebran fiestas de halloween, la gente acude a las tiendas para disfrazarse de monstruos y la mayoría de las tiendas y comercios se decoran con motivos hallowinescos,se habla de ello y ves a los niños por las calles, se dice que unos pocos ya van pidiendo golosinas por las casas. Ya nada puede detenerlo y ya solo puede ir a mas...¿Qué será de nosotros? ¿Habrá un Son Gohan que nos rescate e sta vez?

Anticipándome al futuro, Cell está a un año de convertirse en el Cell Super Perfecto, y cuando eso pase, mas de uno olvidará que halloween es un parásito extranjero introducido con el mayor de los ánimos de lucro para asaltar nuestras carteras y convertirnos en otra de las muchas victimas de la globalización para que finalmente, la no existencia de halloween en España será solo una anécdota de los viejos como cuando Papa Noel no existía.

En resumen, Halloween es Cell y los niños de nueva generación, inconscientes de su ignominia, sus Cell Juniors.

Recuerden, el halloween es infame, y quien lo celebra en este país aun mas, me despido con una imagen temática y con una pequeña disculpa ante mi baja o casi nula actividad bloggera, buenas noches, damas y caballeros.

2 comentarios:

Leiria Lönnrot dijo...

Me doy el vicio de estar totalmente de acuerdo contigo.
Es más, de un tiempo a esta parte, en lo que Cell iba mejorando, se ha puesto de "moda" ser anti-español, como si todas nuestra historia fuera abono de poni y estuviera muy por debajo de ese país al otro lado del charco que apenas tiene cuatro siglos.
!Qué nosotros tambien tenemos rituales paganos chachis leñe!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

como me alegra saber de ti.

de acuerdo con tu aportación acerca del brote de virus anti-español que afecta a muchos españoles.

lo cierto es que me da al fresco, pero si voy a vivir aqui vamos a llevarnos bien, que a ver a cuantos yankis se les ha ocurrido revolucionar el mundo metiéndole un palo a lo que ya existe, véase chupachups y fregona.
XD