llamadme quejica, porque es lo que soy #2: estar recién levantado.

Existen tantas cosas en el mundo que no soporto, que no me sería posible recordarlas todas para enunciarlas una por una. Hay muchas cosas que odio, cosas que me incomodan y me hastían, pero de la que voy a hablar en este segundo episodio de: "llamadme quejica, porque es lo que soy " es una a la que le tengo odio especial , ya que se repite todos y cada uno de los días de mi existencia.
Quería darle mucho más suspense y podría haber hecho un preámbulo mucho más largo, pero creo que el título me delata demasiado, así que pasemos directamente al meollo del asunto.

Odio esos primeros minutos del día, odio ese cúmulo de cosas que experimento desde que recobro la consciencia tras una noche de sueño, detesto cada segundo de esos primeros momentos de la mañana, los cuales hacen que empiece muy mal el día;aunque por suerte, este estado es transitorio y no lo considero empezar el día del todo, creo que de no haber llegado a esa conclusión, me habría volado la maldita cabeza. Como todos aquí conocéis, gracias a esta sección me encanta analizar todos y cada uno de los detalles de mi objeto de aversión, como buen quejica que soy, así que pasemos lista de los elementos que provocan que cada día me despierte quejándome, porque la cosa es detestable a varios niveles:

1.- Momento en que me despierto: esta parte es la peor, en ésta suelo descubrir horrorizado que ha empezado un nuevo día, las mantas me empiezan a estorbar y la cama se vuelve incómoda, por lo que si me he despertado antes de tiempo, no me queda más remedio que levantarme.

2.- Si el hecho de aterrizar en un nuevo día no fuera lo suficientemente pesado, me doy cuenta de que la boca me sabe a rayos, está pastosa y tengo un especie de asquerosa legaña en las comisuras de los labios.

3.- No hablemos ya de las legañas de los ojos, una cosa que está muy bien para proteger los ojos mientras duermes, pero que ya podría irse por la mañana, ya que su asqueroso tacto y su incómoda presencia en mis lacrimales son la causa directa de que tenga que lavarme la cara con agua helada, odio tener que hacerlo, por que es algo muy chocante para hacer a primera hora de la mañana.

4.- A veces las arrugas de la funda del colchón o las mantas hacen una especie de marcas/surcos en todo el cuerpo, los noto todos y cada uno en cuanto me levanto, y es como si hubiese dormido sobre paja o algo así.

5.- Pero, lo peor de todo, es sin duda el hecho de que mi cuerpo no funcione del todo bien en ese momento, momento en el que me balanceo torpemente hasta el baño para librarme de esas asquerosas legañas, cuando...

6.- ¡BANG! enciendo la luz, y ésta me golpea en los ojos, retrocedo un paso, para luego seguir avanzando aturdido hacia el lavabo para iniciar la tortuosa ablución que me librará de un mal mayor.

7.- Una vez recuperado de los surcos dérmicos, liberado de las incómodas legañas y recuperado de la torpeza motora y el foto-aturdimiento, el sufrimiento no termina, porque lo primero que sucede tras eso es que levanto la vista y me miro en el espejo, para descubrir horrorizado que aquellos casi 10 minutos de afeitado de hace 3 días no han servido de nada y que mi pelo no podría estar más desordenado, estoy seguro de que el día en que se ponga de moda el pelo desordenado y enredado, me despertaré perfectamente peinado...

Cuando a todo lo anteriormente citado le añadimos el estrés de haberse levantado tarde, o de levantarse de forma abrupta por lo que sea, ya entonces si que puede joderse lo que queda de día, salvo excepciones.

En definitiva y en resumen, odio levantarme por la mañana, odio que mientras duerma me salgan legañas por todas partes, se me marquen las arrugas de las mantas en la piel, que me mueva de forma tal que el pelo se haga un desastre, y luego notarlos todos de golpe por la mañana. Francamente, para mi, la peor parte del día es tener cuerpo de recién levantado.
Por suerte, nunca me ha supuesto ningún problema madrugar, muchas veces pienso que si de 6 a 7 horas de sueño me levanto así de jodido, cómo será la cosa si durmiese aún más horas.

5 comentarios:

Fantasmita dijo...

xDDD Lo siento pero me has recordado a la princesa y el guisante con lo de sentir las arrugas en la manta...
ainss si... jode mucho las primeras horas en los que no eras persona...

Nay dijo...

Por fin puedo comentar!! Siempre que quería entrar al tu blog estaba en la universidad, la que me bloqueaba el sitio xD!

Tienes razón... el momento de despertar es bastante molesto. Por eso es mejor no irse a la cama, así uno se ahora el problema xD!

Con respecto al pelo... yo no lo peino, tengo poco, pero aún así debería... así que normalmente está semi desordenado, lo que no me urge, y si a alguien le molesta, pues es su problema xD!
[claro que debo agradecer que tengo el pelo liso, eso lo hace todo más fáil xD!]

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-Fantasmita: si, a veces me quejo mucho por poca cosa, pero, que le vamos a hacer si me encanta quejarme portodo XD.

-Nay: tu universidad si que es una quejica, ¿quétiene de malo mi blog?malditos... Peor es no ir a la cama, si pudiera evitar eso, lo evitaría. Con respecto alpelo... te odio, mi pelo se lía más que dos pulpos boxeando.

Bir458lll dijo...

Puedo entenderte en cierta parte, aunque yo no tengo tanto pelo ni nada de eso de porsi, es un coñazo tener que pararse y ver como empieza un nuevo dia... El cual es mas de lo mismo (en mi caso, lo veo de esa manera)... XD desgraciadamente es algo que tenemos que hacer todos los dias, ya que ni que uno fuera la bella durmiente como para dormir por toda la eternidad (aunque seria algo bastante genial (?) ok no)

Saludos!
PD: Llevo tiempo siguiendo tu blog y la verdad es que es muy bueno ;D Sigue asi!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-Bir458III: No suelo responder a comentarios de posts antiguos, pero cuando lo hago, es porque han sabido tocarme la fibra, me encanta tener fans en las sombras y que de repente un día salen de la nada y te lo hacen saber.